jueves, 11 de marzo de 2010
Noticia # 6
Noticia # 5
Constantemente se desarrolla tecnología para usar cada vez menos las manos. Pudiendo beneficiar al progreso, o bien a los holgazanes.
Un perfecto ejemplo es una mesa de pinball (o flipper) expuesta en el CeBIT, y lo interesante es que no se juega con las manos, sino que se juega con la cabeza, es decir, con la mente.
La parte ridícula de esto viene cuando te pones una extraña especie de gorro, que además, tiene un nodulo que va conectado a tu nariz. Ambos aparatos leen las ordenes que manda el cerebro, y al acostumbrarse, ya puedes empezar a jugar sin tener que usar tus manos.
Noticia # 4
El último artículo anunciado por Solar Components es el Joos Orange, un cargador solar para teléfonos móviles.
Este dispositivo es de 6 a 20 veces más efectivo que el resto de los cargadores en lo que se refiere a “tiempo hablando con 3G por hora de sol”, es decir, las horas que puedes hablar usando un móvil 3G dependiendo de las horas de sol recibidas. De acuerdo con la companía, el Joos Orange es capaz de cargar el teléfono para hablar unos 120 minutos por cada hora de sol, mientras el resto de los cargadores están limitados a 20 minutos aproximadamente. Además se está investigando un reflector que podría aumentar la eficacia del cargador.
El Joos Orange se venderá desde junio por el razonable precio de $100 dólares.